Nosotros

  • fondop1
  • simbolo-2
logo-pfchmx-ok

PF Chang’s es propiedad de PF Chang’s China Bistro Inc. Cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con la hospitalidad de inspiración asiática y americana en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un menú innovador preparado a medida y con una atención en la calidad y el servicio. Con más de 250 restaurantes de todo el mundo, PF Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y de productos de venta al por menor, ambos operados bajo contratos de licencia. Para obtener más información acerca de PF Chang’s, por favor visite www.pfchangs.com

logo-alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multimarcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos administrativos, de desarrollo y de cadena de suministro. Cuenta con más de 50,000 colaboradores en 6 países.

Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.